Comparto contigo éste maravilloso mundo,para llevar con nosotras éstos regalos para beneficiarnos no solo de su belleza sino de sus propiedades armonizadoras, son diseños únicos como únicas las rocas de los cuales se elaboran, por tanto no pueden existir dos iguales, confeccionados con la mejor calidad y sobre todo mucho amor, Amor del Cosmos y el mio tambien, deseandote que al lucirlos en su maximo esplendor tambien se armonicen todos tus cuerpos con su maravillosa LUZ!!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

EL PODER DE LOS MINERALES


Gracias a la física cuántica se ha podido averiguar que en toda materia existe vida, claro está, a niveles atómicos y subatómicos, ¿pero qué son y cómo actúan estas invisibles partículas?. Puede que algún día no muy lejano tengamos que cambiar nuestro limitado concepto de lo que actualmente llamamos materia.
Desde la antigüedad ha existido una especial atracción hacia las “piedras”,llamadas asi por simple habito, porque en realidad son minerales solidos, o cuando se unen éstos forman rocas, para entendernos les diremos “piedras” pero no en el sentido despectivo.
Bueno, las piedras han sido utilizadas en construcciones funerarias, monumentos para dioses, observatorios astronómicos, estatuas, armas, adornos, etc. Todas ellas con una gran representación simbólica.
Las piedras preciosas y semipreciosas no sólo se han utilizado por su belleza, sino por sus atribuciones benéficas y "mágicas".
En China el jade fue y es una piedra sagrada, utilizándola para varios fines, entre ellos el de prolongar la vida ó atraer el amor. En Egipto el lapislázuli otorgaba poder y realeza, así como también favorecía la comunicación con los dioses. Con la obsidiana los antiguos aztecas hacían espejos para usar en la adivinación, y con ella fabricaban cuchillos, puntas de lanza o cabezas de flecha con propósitos mágicos.
Te aconsejaría que eligieras una piedra, la que más llame tu atención, olvídate si te han dicho que tal o cual piedra es la que te corresponde con tu horóscopo, pues tú eres especial y único/a, y si sientes su atracción es porque ella es como tú, especial y única. Es su forma de decirte que ha conectado contigo, que puede ayudarte de algún modo, que tan sólo prestándole unos pequeños cuidados se convertirá en una buena amiga.
La próxima vez que sostengas un cristal puro natural o una piedra te invito a que pienses en ella, a que la dejes "hablar". ¿Sabes la cantidad de miles de años que han tenido que transcurrir para llegar a transformarse en lo que es ahora?, el mejor ejemplo sería el diamante, un simple carbono que a través de esos miles y miles de años, después de sufrir muchas pruebas, muchas presiones, altas temperaturas, una verdadera metamorfosis, que al igual que las mariposas, todo ese dolor se compensa cuando después de pruebas superadas surge lo que realmente es por dentro, un hermoso ser volador, libre o en el caso del mineral se llega a transformar en el cristal más hermoso, fuerte y puro. ¿No es esto verdadera magia?. ESTO ES VERDADERA ALQUIMIA, por tanto los minerales son tambien maestros para nosotros.
Piensa en ella; piensa en su nacimiento o en su composición química, en su crecimiento o información molecular, en sus experiencias o su paso por esas experiencias, en la cantidad de información que debe haber acumulado a través de su larga existencia. Transmítele lo que esperas y deseas, ella poco a poco se comunicará contigo por medio de un lenguaje sencillo de sensaciones y sentimientos.
Puede que al principio no la entiendas demasiado bien, pero no por ello dejes de insistir, simplemente es el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario